Donde se e

Donde se esconden mis demonios.
Basicamente este blog será un lugar en el que me desahogaré, nunca he tenido nadie con quien hablar de lo que pienso o siento, por lo que al final se ha ido acumulando la "basura" en mi mente, digamos que este blog sera "El basurero de mis pensamientos" por lo que acabaréis encontrando de todo, desde historias cortas y algun poema hasta alguna que otra de mis reflexiónes.
Dado que por el momento pensado mantener el mayor anonimato posible podéis llamarme Dios De Nada o simplemente DDN.

Dicho esto ahora explicaré cosas las cosas básicas del blog y preguntas a que a lo mejor os habréis echo al visitarlo por primera vez:
-¿Por que Donde se esconden mis demonios?
Para darle nombre al blog me inspire en una frase dicha en la canción "Demons" de Imagine Dragons.
Aquí os dejo la parte de la canción en la cual me inspire para el nombre:
"When you feel my heat
Look into my eyes
It’s where my demons hide
It’s where my demons hide
Don’t get too close
It’s dark inside
It’s where my demons hide
It’s where my demons hide"

-¿Por que el nombre Dios De Nada (no confundir con Dios de la nada)?
Tal véz al ver la palabra Dios puedes haber pensado que me creía alguien importante, pero nada mas alejado de la realidad, decidí poner ese nombre por que no soy nadie, no soy nada (Dios De Nada).

La proxima vez que pase por aquí os sorprenderé con algo de arte.
Por cierto mis historias también se encuantran en Wattpad (https://www.wattpad.com/user/DiosDeNada).

viernes, 13 de noviembre de 2015

Cacería (Corazón negro)

Pequeña historia que yo calificaría de psicológica de mi saga de historias Corazón Negro).
Sinopsis: Los seres humanos somo cazados por algo desconocido que nadie sabe defenir bien, en esta historia narraro los pensamientos de una persona cuya familia a encontrado la culminación de su vida. Sin a penas descripciones (como de costumbre) irrelevantes para lo verdaderamente importante.

Ya no me que da nada de mi familia mis hermanos fueron arrastrados hasta el cementerio, sus recuerdos y los de mis padres desaparecieron en el infierno junto con ellos, la probabilidad de que acurriera era bajísima pero bueno... una vez leí que lo importante de una baja probabilidad es que no es cero.
Al principio estaba muy apenado por ellos, parecía que había abierto la caja de Pandora, toda la esperanza y felicidad fueron sustituidas por miedo, sufrimiento y dolor, no fueron pocas las lágrimas que derramé ante su tumba y muchas mas fueron las horas que me mantuve desvelado pensando en donde estarían ahora... pero eso ya no me preocupa al fin y al cabo estuvieron en el báratro hace ya mucho tiempo, la tierra es poco mas que una necrópolis gigante.
Pasamos nuestra vida huyendo de ella pensando que podriamos escapar pero sabiendo inconscientemente que todo lo que haciamos para derrotarla solo alargaría nuestro sufrimiento o en el mejor de los casos acortarlo, nuestra plaza en el infierno está reservada desde que nacimos y mas temprano que tarde ella vendría a arrastrarnos hasta ella y a si podríamos dejar de imaginarnos como es el averno. Esto jamás fue una guerra contra la culminación de la vida, ella no estaba luchando contra nosotros, nos estaba cazando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario