Donde se e

Donde se esconden mis demonios.
Basicamente este blog será un lugar en el que me desahogaré, nunca he tenido nadie con quien hablar de lo que pienso o siento, por lo que al final se ha ido acumulando la "basura" en mi mente, digamos que este blog sera "El basurero de mis pensamientos" por lo que acabaréis encontrando de todo, desde historias cortas y algun poema hasta alguna que otra de mis reflexiónes.
Dado que por el momento pensado mantener el mayor anonimato posible podéis llamarme Dios De Nada o simplemente DDN.

Dicho esto ahora explicaré cosas las cosas básicas del blog y preguntas a que a lo mejor os habréis echo al visitarlo por primera vez:
-¿Por que Donde se esconden mis demonios?
Para darle nombre al blog me inspire en una frase dicha en la canción "Demons" de Imagine Dragons.
Aquí os dejo la parte de la canción en la cual me inspire para el nombre:
"When you feel my heat
Look into my eyes
It’s where my demons hide
It’s where my demons hide
Don’t get too close
It’s dark inside
It’s where my demons hide
It’s where my demons hide"

-¿Por que el nombre Dios De Nada (no confundir con Dios de la nada)?
Tal véz al ver la palabra Dios puedes haber pensado que me creía alguien importante, pero nada mas alejado de la realidad, decidí poner ese nombre por que no soy nadie, no soy nada (Dios De Nada).

La proxima vez que pase por aquí os sorprenderé con algo de arte.
Por cierto mis historias también se encuantran en Wattpad (https://www.wattpad.com/user/DiosDeNada).

jueves, 19 de noviembre de 2015

Levanta tu cabeza y mira a tu alrededor. (Reflexión).

Levanta tu cabeza y mira a tu alrededor. ¿Es curioso no creés?, pasamos nuestra vida tan concentrados tal véz incluso obsecionados con cosas como los estudios, el trabajo, quedar con nuestros amigos... que no nos damos cuenta de las cosas que nos rodean, caminamos tan rápido por la vida que no nos fijamos en la belleza de las cosas que nos encontramos por el camino, estamos tan obstinados en completar nuestro recorrido que ni siquiera disfrutamos de el.
Y es que el camino hasta la meta, en ocasiones, es mejor que la propia meta, porque se disfrutas mas cuando estas leyendo un libro que cuando lo terminas, disfrutas mas ver una película que dejar de verla (a no ser que la película sea mala).
Vivir obstinados en completar "El camino" nos hace uno robots que solo viven para completar una tarea, nos hace sufrir del peor tipo de minusvalía, la mental.
Por eso levanta tu cabeza y mira a tu alrededor, analiza toda la información que te proporcionan tus sentidos, date cuenta de lo que te esta ocurriendo y de lo que le esta ocurriendo a los demas, disfruta de "El camino" y como último consejo mira más allá de lo que tus ojos pueden ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario